htcwildfire-yoigo

HTC Wildfire es uno de los móviles de la firma taiwanesa que incluyen el sistema operativo Android de Google. Éste será ofertado en el catálogo de Yoigo para cubrir la camapaña navideña. Así­ pues, el usuario podrá adquirir a HTC Wildfire con la firma de un contrato de permanencia de 18 meses y por supuesto, contratando alguna de las tres tarifas que tiene el operador.

Este móvil de HTC podrá ser adquirido desde cero euros. Aunque todo dependerá de la modalidad de la que se da de alta el cliente en Yoigo. Es decir, todo dependerá de si se trata de una portabilidad o un alta nueva. Y por supuesto, de la tarifa elegida por el usuario.Éstas pueden ser la tarifa del seis, del ocho o del cero. El nombre de cada una de ellas indica el precio al que se facturará el minuto de conversación en todas las llamadas.

Leer todo sobre HTC Wildfire con Yoigo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,