asus_disk_unlocker_1

La llegada de los discos duros de alta densidad puede plantear algunos problemas. Aunque nos permiten almacenar muchos más datos en ellos, entornos como Windows no reconocen aquellas unidades (o particiones) que superan los dos TeraBytes. Para solucionar este inconveniente, la firma taiwanesa Asus ha lanzado un programa gratuito con el que sí­ podremos aprovechar toda la capacidad: Asus Disk Unlocker.

Esta aplicación es compatible con las placas base de Asus, tanto las de chipsets de Intel como las de AMD. Se puede descargar desde Internet sin coste alguno, e instalarla sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Con ella podremos usar discos duros de más de dos TeraBytes, sin necesidad de aplicar particiones y sin que quede espacio inaccesible y desaprovechado. Se evita además tener que comprar componentes actualizados adicionales para usar estas unidades de alta capacidad a máximo rendimiento.

Leer todo sobre Asus Disk Unlocker

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,