iphone 4 microspcopio - 3

Poco a poco el mercado se va poblando de dispositivos que amplian las capacidades del iPhone 4 de Apple. Los pequeños fabricantes de electrónica saben que es una apuesta segura, sobre todo cuando se trata de aparatos curiosos y originales como el que nos ocupa. Es un adaptador que permite habilitar el teléfono para hacer fotografí­a de ampliación macro, e incluso lo convierte en un microscopio.

Se trata de un pequeño dispositivo compuesto de dos módulos sujetos por una pequeña bisagra. El primer módulo albega la óptica, mientras que el segundo se encarga de la iluminación. Lleva dos leds de color blanco para la iluminación tradicional, mientras que un tercero permite la detección de las marcas de agua en los billetes. Aparte de estos dos módulos, hay un adaptador que se ajusta al cuerpo de teléfono como una camisa, y donde se inserta la óptica. Cuesta 18 dólares.

Leer todo sobre el adaptador de microscopio para iPhone 4

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...