Assassins-Creed-Hermandad-Analisis-5

Vuelve el asesino más famoso del mundo de los videojuegos, y no lo hace de forma sigilosa precisamente. Estamos hablando del nuevo Assassin’s Creed: La Hermandad, la nueva entrega de esta saga de acción, que se ha publicitado en todos los menos. Y finalmente, hoy sale a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego ha sido desarrollado por Ubisoft, y nos transporta directamente a una Roma, oprimida por el poder y la tiraní­a de los Borgia.

Así­ que de nuevo nos tocará liberar al pueblo de su opresión, y además nos moveremos por venganza. Pero esta vez no estaremos solos, ya que formaremos una auténtica hermandad de asesinos que nos ayudarán en cada misión. Y una vez nos acabemos el juego, nos quedará su inagotable modo multijugador online. Una novedad realmente interesante que trae un soplo de aire fresco a la saga. Pero para conocer todos los detalles de lo que nos espera en este juego, traemos a continuación un análisis completo del juego.

Leer todo sobre Assassin’s Creed: La Hermandad

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,