calendario2011

Falta muy poco para que este año 2010 llegue a su fin, de manera que empieza a ser hora de crear tu propio calendario 2011. Desde tuexperto.com te proponemos varias soluciones interesantes. En pocos minutos tendrás tu calendario hecho, podrás imprimirlo, colgarlo e incluso regalarlo. Os recomendaremos plantillas de calendario funcionales, sin imágenes ni estridencias, además de plantillas colaborativas como las que se van colgando en Google Docs. Por si esto fuera poco, nos referiremos a uno de los servicios más interesantes para crear calendarios, el que desde el año pasado ofrece HP. Os encantarán.

calendariomicrosoft1

Calendarios prácticos y útiles para hacer anotaciones. Estos son los que ofrece Microsoft. Los encontrarás a través del apartado de «Calendarios» de Microsoft Office, dentro de «Calendarios 2011«. Como verás, Microsoft ha reservado este espacio para aquellos usuarios que no quieren imprimir calendarios con la foto de su familia o con ilustraciones divertidas. Encontrarás hasta cinco calendarios, entre semanales y anuales, con colores claros y espacio suficiente para realizar anotaciones en las casillas o espacios reservados para ello. Una vez hayas seleccionado el que más te gusta, tendrás que descargarlo a Word o a Publisher para imprimirlo.

calendariomicrosoft2

Pero esto no es todo. En el apartado de «Otros calendarios« encontrarás propuestas divertidas e interesantes, com por ejemplo, un calendario de adviento (ideal para los más pequeños), un calendario de cumpleaños (para los más despistados), el calendario de San Valentí­n (para enamorados) e incluso una plantilla que nos servirá para todos los meses, aunque tendremos que rellenar nosotros mismos los dí­as y el nombre de los meses.

calendariomicrosoft3

Es el turno calendarios de Google Docs. Lo cierto es que a estas alturas, el servicio de Google no está muy nutrido con nuevos calendarios. Uno de los más interesantes que hemos encontrado, por no decir el único, es un calendario para anotaciones, creado por un usuario particular. Podrás ver que se trata de un calendario completo, con un listado posterior de los dí­as, sobre los que podrás anotar cualquier detalle sobre tus quehaceres diarios, cumpleaños y demás noticias relevantes.

calendario1

Y vamos ahora por los calendarios más divertidos e interesantes. Se trata del servicio que ofrece Hewlett-Packard con varios proyectos distintos de calendario. Con esta opción podemos imprimir calendarios mensuales, anuales o semanales, con los signos del zodiaco, con fotos propias o hasta con motivos felinos, florales o de primates la mar de divertidos. La única pega es que el calendario está en inglés, aunque en realidad esta puede ser una buena manera de ponerse al dí­a con el idioma. Cualquier excusa es buena.

calendario2

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.