internetcontigo3

Vodafone lanza nuevo servicio y nuevas tarifas. En esta ocasión, para promocionar Vodafone Internet TV, una oferta que compila varios servicios a la vez: telefoní­a fija, móvil y televisión, con la voluntad de generar una producto global para aquellos clientes Vodafone que puedan estar interesados en una solución completa. En primer lugar, tenemos que referirnos a Vodafone Internet TV, un servicio que promete Internet y televisión en una oferta conjunta. Para conseguir las ofertas que la operadora promete, el cliente tendrá que contratar el ADSL con Vodafone en su máxima velocidad de 20 MB. De esta manera, podrá ver la televisión gratis para siempre.

internetcontigo2

Pero si lo que hace es contratar una solución de ADSL normal, como por ejemplo: Vodafone ADSL a 6 MB tendrá la televisión gratuita durante tres meses, pero a partir del cuarto mes tendrá que pagar 5,9 euros mensuales (IVA 18% incluido) que se sumarán al precio del producto contratado. Eso sí­, hay que tener en cuenta que conviene adquirir el decodificador Vodafone Internet TV al precio de 46,02 euros, un gasto que tendremos que sumar a nuestra previsión, en caso de que tengamos la intención de adquirir este servicio de Vodafone.

A este punto tenemos que añadir el hecho de que Vodafone nos permita a su vez, acceder a los canales GolTV y AXN durante esta temporada 2010/2011, algo que agradecerán especialmente los aficionados al fútbol y a las series. Según explica la propia Vodafone, este servicio se incluye en el paquete sin costes adicionales.

internetcontigo1

Pero hay más ofertas que forman parte de estos servicios. En este sentido, tenemos que referenciar el servicio Vodafone Internet Contigo Ilimitado, una oferta que permite Internet en movilidad por 46,02 euros mensuales y 4GB a máxima velocidad. Aun así­, aquellos que contraten el servicio antes del 31 de enero de 2011 podrán contar siempre con este servicio al precio de 17,7 euros al mes. Como siempre ocurre en estos casos, la operadora regala un módem USB K3765 y el Panasonic TW201. Además de conectarse a la Red, los clientes de Vodafone podrán llamar 3.000 minutos mensuales a fijos nacionales y hasta 350 minutos a móviles de cualquier operador (sólo durante los fines de semana).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.