ipad-01

Que levanten la mano los tablets que estaban a la venta entre julio y septiembre de 2010. Ante eso, verí­amos alzada la manita del iPad de Apple. Y poco más. Bueno sí­: a finales de septiembre salió a la venta el Samsung Galaxy Tab. Además de algunos dispositivos de marcas muy desconocidas, así­ como algún que otro netbook convertible. Pero seguramente, no habrí­an sido rivales para que el iPad devorase el mercado de tablets al cien por cien. O quizás sí­.

Así­ cabe pensar después de ver el estudio de Strategy Analystic, en el que se desprende que en el tercer trimestre del año, el iPad vendió 4,19 de los 4,4 millones de tablets que se vendieron en todo el mundo. Un 95 por ciento. Si teniendo la práctica exclusividad del sector no ha sido capaz de barrer totalmente a su compencia, ¿qué pasará cuando los tablets de Samsung, HTC, LG, HP o BlackBerry empiecen a demostrar que no sólo del iPad viven las tabletas?

Leer todo sobre el iPad copa el 95% del mercado de los tablets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...