AirPainter-02

AirPainter es una aplicación de dibujo que, al contrario que otras pensadas para móviles táctiles, no usa la pantalla para que pintemos sobre el panel usando el dedo o un puntero stylus. En el caso de AirPainter es el propio móvil el pincel. Para ello, se vale de los sensores del aparato, ya sea el acelerómetro o el giroscopio (en el que tenga uno, claro) para que el móvil recoja e interprete los movimientos que hagamos en el aire con él para trasladarlos a la pantalla.

AirPainter es compatible con móviles Nokia Symbian S60 5º Edición, en los que podremos descargarla desde la Ovi Store de forma totalmente gratuita. Otra de las funciones de esta aplicación es la de enviar nuestras obras por email. Para ello, claro está, debemos contar con conexión disponible en el teléfono, ya sea mediante 3G o Wi-Fi.

Leer todo sobre AirPainter

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,