kindle-windows-phone-7

Leer libros electrónicos de Amazon desde un móvil con Windows Phone 7 es posible. La librerí­a online ha presentado su aplicación Kindle para móviles que tengan instalado el último sistema operativo de Microsoft. El programa de lectura electrónica estará disponible a finales de este mismo año y su descarga será completamente gratuita.

Amazon da acceso a 725.000 libros en formato electrónico y Kindle para Windows Phone 7 permitirá al usuario comprar libros desde Internet. Es decir, el cliente podrá realizar la compra de los tí­tulos que le interesen desde el mismo móvil y desde la misma aplicación Kindle. De esta manera, se agiliza el proceso de compra y con unos cuantos toques sobre la pantalla táctil del móvil es posible conseguir un nuevo libro de Amazon. Además, todos los ejemplares que se adquieran, podrán ser leí­dos desde cualquier dispositivo que sea compatible con la aplicación Kindle de Amazon (ordenadores, tabletas táctiles e incluso, móviles con otro sistema operativo).

Leer todo sobre Amazon Kindle para Windows Phone 7.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,