hellotxt

Quienes ya lo hayan probado, sabrán que HelloTXT es, ante todo, un muy completo agregador de redes sociales. No es que sea la flor y nata de su mercado, pero desde luego casi no se deja a nadie en lo que a portales sociales se refiere. Al menos, en internacionales maneras. Entre otros, el usuario que tenga HelloTXT en su móvil (acaba de estrenarse en Android, pero lleva ya tiempo en iPhone y iPad) podrá reunir en una sola pantalla sus perfiles en Facebook, Twitter, ForthSquare, Linkedin, MySpace, Bebo, Peoplesound, Plurk, Jaiku o Friendfeed. Casi nada.

Al igual que en el caso de la versión de App Store (y la que se puede usar desde navegador en un ordenador), HelloTXT en Android es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde la Market, ofreciendo una serie de funciones que tratan de distinguirla de otros agregadores sociales. ¿Quieres saber cuáles son? En el enlace de abajo podrás a qué nos referimos.

Leer todo sobre HelloTXT para Android

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,