gtasanandreas1

Windows Phone 7 ha preparado su salida con mucho mimo. Pero esto no ha sido todo hasta la fecha. Y es que ahora, Microsoft se encuentra enzarzada en la preparación de la plataforma de aplicaciones que tendremos disponible a través del MarketPlace de los de Redmond. A estas alturas, hay que decir que los usuarios que hayan adquirido el LG Optimus 7 en las tiendas españolas, ya tienen la oportunidad de acceder a la tienda de aplicaciones. De momento, ya existen hasta 200 programas disponibles.

Pero hay más. La compañí­a Microsoft acaba de anunciar que los usuarios podrán empezar a descargar los primeros juegos a partir del próximo dí­a 15 de noviembre. Lo harán a través de lal propio MarketPlace y ya tendrán a su disposición un centenar de tí­tulos desde la primera jornada. Además, se sabe que la compañí­a ofrecerá importantes descuentos a los primeros en realizar las descargas.

Leer todo sobre los juegos y aplicaciones de Windows Phone 7.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,