angry-birds-android-01

El juego de moda para móviles llega a Symbian 3 en versión completa. Los usuarios de Nokia N8 y Nokia C7 ya habí­an podido disfrutar en el poco tiempo de vida comercial de estos terminales de una edición de Angry Birds limitada a seis fases. Pero desde ya, es posible descargar (como siempre, de forma gratuita en una versión con publicidad) el juego completo con los 150 niveles de Angry Birds, donde unos iracundos pajarracos repartirán justicia y mamporros contra una piara de cerdos que les están tocando robando los huevos.

En caso de que queramos llevarnos una versión de Angry Birds sin interrupciones publicitarias, podremos adquirir la versión de pago por poco más de tres euros. Además, Angry Birds en Nokia N8 ofrece una función especial, más relacionada con el móvil que con el juego: la opción de jugar en la pantalla de nuestro televisor, si es compatible con conexiones HDMI, ya que este móvil equipa salida multimedia de alta definición.

Leer todo sobre Angry Birds en Nokia N8 y Nokia E7

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp