muyinteresanteipad1

Para estar al dí­a en materí­a de ciencia, naturaleza, biologí­a o historia no hace falta consultar mil y una enciclopedias, ni zapear con devoción entre los canales de tu televisor. Nada más lejos de la realidad. Por suerte, contamos desde hace casi 30 años con un volumen mensual de la revista Muy Interesante. Pero si hasta la fecha habí­as disfrutado de sus reportajes en papel, abre bien los ojos, porque lo que te espera es muy grande. Desde ahora mismo, Muy Interesante ya cuenta con una versión de su revista adaptada a iPad, el exitoso dispositivo de Apple, para ver la publicación en diez extensas pulgadas y en unas condiciones óptimas de navegación.

Para dar más facilidades al lector, el equipo de Muy Interesante ha puesto en marcha una aplicación  creada en exclusiva para iPad. Esto quiere decir que ya puedes acceder a la App Store y descargar de forma completamente gratuita la aplicación para leer Muy Interesante. Lo mejor de todo ésto es que la nueva edición para iPad de la revista nos permitirá navegar a través de sus páginas, tanto en horizontal como en vertical, además de acceder a galerí­as de fotos y contenidos multimedia en exclusiva. Sin duda, un privilegio a nuestro alcance.

muyinteresanteipad2

Pero el equipo de Muy Interesante tiene preparada otra sorpresa para sus lectores. Y es que la primera edición de la revista para iPad, es decir, la que corresponde al mes de noviembre, se podrá descargar de forma gratuita. La idea es que los usuarios puedan testear la nueva experiencia de leer Muy Interesante en un iPad. A partir de los meses siguientes, los lectores podrán adquirir la revista desde la propia aplicación Muy Interesante, lo que facilita enormemente las cosas a aquellos que quieran cambiarse de formato en un abrir y cerrar de ojos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.