wdfWDTV_HD

Primero llegaron las cintas VHS, después el DVD”¦ Y luego”¦ Nos quisieron vender otro disco más. El Blu-Ray. El disco de alta definición”¦ Lo intentaron”¦ Pero claro, llegó Internet. Y llegaron los lápices de memoria. Y esos discos duros donde metemos las pelí­culas. Y las páginas de descarga. Y ahí­ se acabó el sueño del Blu-Ray.

Ahora, para muchos lo de grabar de la tele es un lí­o. Uno no sabe que comprarse”¦ Pues para eso estamos aquí­. Para hablarnos del ví­deo de ayer y de hoy, está con nosotros Vicente Fernández de Bobadilla, periodista especializado en tecnologí­a y autor del libro «Cambiaron nuestra vida».

Pero eso no es todo. También vamos a hablar de la PlayStation. De la última PlayStation y de lo último que lleva la reina de las consolas de videojuego. La famosa PlayStation perdió su trono cuando aparecieron los chicos de Nintendo con la Wii. Cuando llegaron con ese mando a distancia blanquito que sirve para todo. Lo mismo vale de raqueta, que de pistola o de volante.

Ahora la PlayStation 3 quiere parecerse a la Wii y los chicos de Sony se han inventado otro mando parecido, pero con una bombilla encima. Un mando que parece la linterna de la Guerra de las Galaxias. La PlayStation 3 se ha reinventado. Que la suerte le acompañe. Como también nos acompaña Dani Pino, del blog tuexpertojuegos.com, para hablarnos de todas las novedades referentes a esta consola.

playstation3º

Además, en la edición de SER Digital nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Ví­deo de ayer y hoy y PlayStation 3 2

  • En las noticias digitales empezamos hablando del uso de Internet en el teléfono móvil según un estudio reciente, además de prestar atención a la velocidad de navegación en Internet. Y es que los ciudadanos de Corea del Sur podrán navegar a 1 Gigabit de velocidad. Un sueño para los internautas de Europa. Y dejamos Internet para hablar del cine en tres dimensiones, porque el clásico «El mago de Oz» pronto tendrá su versión en 3D.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.