SamsungGalaxyPlayer1

Además de presentar un buen número de teléfonos móviles competentes y un tablet a la altura, Samsung también presentó en el IFA 2010 un reproductor privilegiado. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Player YP-G50, un dispositivo que funciona como reproductor multimedia, pero que recoge la mayorí­a de caracterí­sticas técnicas interesantes que podrí­amos encontrar en cualquier smartphone firmado por la coreana. El caso es que a pocas semanas de que llegue a las tiendas, Samsung ha dado a conocer un ví­deo de presentación de lo más ilustrativo.

Lo cierto es que una las prestaciones que más gustará a los amantes de Samsung es el sistema operativo Android, en su versión 2.1, también conocida como Éclair. Además, cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y hasta conexión Wi-Fi para acceder a los contenidos en la Red. Y aunque Samsung todaví­a no ha dado a conocer una fecha exacta de salida, es muy posible que esté entre nosotros a mediados de noviembre. Perfecto para venderse como regalo de Navidades.

Leer todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Player YP-G50.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,