NokiaN92

El mundo de la telefoní­a móvil se va llenando de noticias que son en parte rumores y en parte especulaciones. Pero hoy no estamos ante nada de eso. Ha sido el mismí­simo presidente de Nokia, Stephen Elop, el encargado de afirmar que el primer dispositivo móvil con sistema operativo MeeGo se presentará el próximo año 2011. Esto significa que muy pronto podrí­amos tener en nuestras manos el Nokia N9, uno de los dispositivos que se posiciona como favorito para esta cuestión.

Todaví­a se desconoce el nombre del teléfono móvil que llevará este sistema operativo, pero mucho se ha especulado acerca de este Nokia N9: un modelo del que ya hemos conocido algunas caracterí­sticas internas, a pesar de que no dispongamos de una versión oficial. Es probable que el dispositivo se presente en el próximo Nokia World, un evento que Nokia celebra cada año para presentar sus novedades más significativas. Esta ocasión bien lo vale.

Leer todo sobre Nokia con sistema operativo MeeGo para 2011.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,