nokian81

Vodafone UK ha sorprendido a través de su página de Twitter al referirse a cierta exclusiva que ofrecerá con el Nokia N8. Lejos de blindar la venta de este interesante móvil táctil con Symbian 3, han asegurado que sólo dispondrán la exclusiva del modelo en color verde oliva. De este modo, en principio cabrí­a esperar que la única forma de hacerse con esta versión del Nokia N8 serí­a suscribiendo un contrato con Vodafone en Reino Unido. No obstante, al consultar las tiendas online de Nokia en Gran Bretaña y España hemos podido comprobar que el modelo el color verde del Nokia N8 continúa en fase de reserva (en el caso del esparate español, a un precio de 480 euros con el terminal libre).

Es por ello que la exclusiva a la que alude Vodafone UK deba referirse a que ninguna otra compañí­a en el Reino Unido dispondrá en su catálogo del Nokia N8 en el mencionado y atractivo color verde oliva.

Leer todo sobre el Nokia N8

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp