mozilla_fennec

Ya está disponible la versión preliminar (alpha) de Mozilla Fennec, la versión de Firefox para móviles y tablets que ahora también estará disponible en el sistema operativo Android. Esta nueva versión de Firefox tiene importantes novedades que pueden resultar muy útiles al usuario, sobre todo la opción de sincronizar los datos personales de Firefox 4 como historiales, favoritos o formularios con nuestro dispositivo Android.

Como suele ocurrir con estas versiones alpha, la funcionalidad todaví­a no es completa y presenta diversos errores de ejecución que hacen la navegación un tanto lenta y dificultosa. Sin embargo, también presenta aspectos positivos que lo acercan al nivel de otros navegadores para dispositivos móviles como el Opera. Todaví­a es pronto para dar una opinión sobre el resultado final. De momento, todos los usuarios pueden probar esta versión en un ordenador de sobremesa o portátil pero solo está disponible para un tipo de dispositivos con Android.

Leer todo sobre Firefox, Mozilla lanza la versión preliminar de Fennec para móviles y tablets con Android

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,