lg_3d_ifa_2010_1

IFA-2010La coreana LG va a aterrizar en Berlí­n cargada de nuevos productos 3D. Durante la inminente IFA 2010 que se celebra en la ciudad alemana, la compañí­a va a presentar numerosos dispositivos compatibles con las nuevas tecnologí­as tridimensionales. Aparte de su primer televisor con tecnologí­a nano LED, también veremos otros como el nuevo LG LEX9, con una impresionante diagonal de 72 pulgadas. O el LG LX9500, al que ya conocí­amos desde el pasado CES 2010 de Las Vegas.

Habrá que hacer hueco a sus prototipos. Un hueco bien grande, porque su LG PX590 ostenta nada menos que 180 pulgadas en su panel de plasma, con certificado THX. Y todaví­a tendremos que dejar espacio para sus nuevos sistemas de audio envolvente, o una tanda de tres reproductores Blu-ray que será compatibles con los requisitos de las tres dimensiones.

Leer todo sobre Novedades 3D de LG para IFA 2010

Advertisement
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,