Kinect-Control-Por-Voz-2

Jugar con mandos, ya casi es cosa del pasado. O al menos lo empezará a ser a partir del dí­a 10 de Noviembre, fecha en la que saldrá a la venta el nuevo sistema sin mandos de Microsoft para la Xbox 360, llamado Kinect. Se trata de un sistema que reconocerá nuestros movimientos, y los retransmitirá al juego, sin necesidad de mandos ni nada por el estilo. Pero ahora, han decidido que esto no era suficiente, y han querido añadirle una nueva función.

Se trata nada menos que del Control por Voz, es decir, una forma de manejar la consola sin siquiera movernos ni pulsar un sólo botón. Y es que aunque en un principio iba a salir más adelante y en forma de actualización, los chicos de Microsoft han decidido esforzarse por que pudiésemos disfrutarlo desde el principio, y lo han conseguido. Así­ que ahora podremos incluso lanzar los juegos con un simple comando de voz.

Leer todo sobre Kinect, el revolucionario sistema de Microsoft tendrá Control por Voz desde su lanzamiento

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,