IBM_Power-7

IBM ha presentado su nueva gama de servidores de alto rendimiento con la tecnologí­a POWER7, orientados a las medianas (los modelos Express) y a las grandes empresas (con su modelo IBM Power 795). Esta nueva tecnologí­a permite un rendimiento energético mucho mayor que sus antecesores, hasta un 75% menos de consumo con el mismo rendimiento. Además, esta nueva tecnologí­a cuadruplica el número de núcleos de procesamiento.

Los nuevos servidores pueden incluir el software de virtualización PowerVM con el que se pueden gestionar más de 1000 máquinas virtuales desde un solo equipo. Sus aplicaciones van desde la sanidad hasta el análisis financiero, pasando por los sistemas móviles. Los IBM Power 710, 720, 730 y 740 Express están pensados para manejar grandes cantidades de información en medianas empresas. Tienen un precio de salida de 5100 euros, aunque este precio aumentará dependiendo del modelo y la configuración elegida.

Leer todo sobre IBM Power7, IBM actualiza los servidores para empresas con cinco nuevos modelos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...