caratula_pes2011_ps3-horz

Konami ha puesto fecha de salida a la próxima entrega de su saga de juegos de fútbol PES. PES 2011 verá la luz el próximo 8 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. Las versiones para Wii, PS2 y PSP, tendrán que esperar hasta octubre. Es curioso que Konami se haya decidido a lanzar el juego justo una semana después que su rival más directo, FIFA 11.

Al igual que EA, Konami acaba de mostrar las portadas de PES 2011 en todas las plataformas en las que saldrá el juego. Como ya os contamos hace unos dí­as, FIFA 11 contará con Iniesta y KAKA como protagonistas de portada. En PES 2011 será el jugador del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi el que ocupe en exclusiva el honor de ser portada en PES 2011. No te pierdas todas las portadas de PES 2011 que hemos subido en TuexpertoJuegos.

Leer todo sobre las portadas de PES 2011

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,