B193W_03

La firma taiwanesa Acer sigue en su empeño de mejorar la vida profesional de muchos usuarios. Lo ha hecho con la presentación de nuevos monitores para la Serie B del catálogo de Acer. Un catálogo en el que podemos encontrar varios modelos, cuyas caracterí­sticas técnicas son múltiples y variadas dependiendo del usuario que vaya a emplearlos. En este sentido, hay que decir que Acer ha dado a conocer hasta cuatro modelos con distintas prestaciones cuanto a su tamaño, ergonomí­a y posibilidades técnicas.

Nos encontramos con monitores de 17 pulgadas (43 centí­metros) o 27 pulgadas (69 centí­metros) que pueden visualizarse en formato 4:3 y en pantalla panorámica de 16:9. A su vez, los monitores llevan integrados varios puertos de conexión, a los que podemos asociar distintos dispositivos. Nos encontramos con un puerto VGA, puerto DVI con protección HDCP, puerto HDMI (para alta definición) y distintos puertos USB, aptos para conectar varios dispositivos periféricos.

Leer todo sobre los nuevos monitores Acer LCD de Serie B.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,