201081814453_3

Ubisoft ha mostrado las primeras imágenes de Michael Jackson: The Experience, el esperado videojuego dedicado al tristemente fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, que permitirá a los jugadores cantar y bailar al mismo tiempo por primera vez en un videojuego. El juego tiene prevista su salida para navidades en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, PSP y Wii. La versión que más expectación ha generado es la de Xbox 360, ya que gracias a Kinect, permitirá que los jugadores se “pongan en los zapatos de Michael Jackson” según palabras de Felicia Williams de Ubisoft.

Los jugadores podrán cantar los temas más mí­ticos de Jackson como Billie Jean o Beat it, así­ mismo el juego contará con un tutorial para enseñarnos a realizar los pasos de baile más famosos de Michael Jackson. Posteriormente el juego se encargará de evaluar nuestro desastroso intento.

Leer todo sobre Michael Jackson: The Experience primeras imágenes

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,