adobeair1

Apple rehusó sus propuestas y otros las han aprovechado. La empresa californiana Adobe, famosa por sus productos para el tratamiento de la imagen y por sus controversias a causa del Flash, anunció hace apenas unos dí­as el lanzamiento de Adobe AIR 2.5, dando soporte a las aplicaciones creadas para el sistema operativo Android. La tecnologí­a AIR permite el desarrollo de programas, basándose en Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y Ajax.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Las aplicaciones fabricadas con AIR estarán disponibles a través del Android Market, la conocida tienda a la que acuden los usuarios de este sistema operativo para descargar aplicaciones útiles. Los teléfonos que quieran empezar a testear estos programas, tendrán que contar con la versión 2.2 (Froyo) de Android y disponer de un teléfono móvil con procesador ARMv7 y soporte para OpenGL ES 2.0.

Leer todo sobre Adobe AIR 2.5 para Android.

Otras noticias sobre... , ,