vodafoneandroid1

Vodafone sabe lo que hace. Además de integrar en su catálogo varios teléfonos móviles funcionando con el sistema operativo Android, la operadora acaba de dar un paso adelante para los amantes de las aplicaciones móviles. Y es que en los últimos dí­as ha ampliado las posibilidades de su tienda Vodafone 360, abriendo una puerta a los desarrolladores de aplicaciones que quieran adaptar o crear nuevos programas compatibles con el sistema operativo Android.

Dicho apartado de la tienda Vodafone 360 ha quedado abierto en versión beta, incluyendo todas las instrucciones y condiciones de participación que Vodafone pone a los desarrolladores. Por el momento, los dispositivos compatibles no son pocos: HTC Desire, HTC Legend, HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia X10, Sony Ericsson Xperia X10 mini, Sony Ericsson Xperia X10 mini pro y el reciente Samsung Galaxy S.

Leer todo sobre Vodafone y los desarrolladores de aplicaciones para Android.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,