firmagmail1

Desde hace muy pocos dí­as, el equipo de Gmail ya permite a los usuarios insertar firmas con formato enriquecido al final de sus correos electrónicos. Esto quiere decir que podemos añadir imágenes, textos en color, en otro tamaño o fuente y hasta justificar o alinear el texto para conseguir una firma uniforme, adaptada a nuestras necesidades. Incluso consiguiendo un formato adecuado al que habitualmente deben seguir empresas y profesionales. Te contamos en pocos pasos cómo adaptar tu firma y cómo añadir imagen al final de todos tus correos electrónicos.

firmagmail2

1) Accede a tu correo electrónico Gmail con tu dirección y contraseña. Pulsa sobre el enlace “Configuración”, situado en la parte superior derecha de la bandeja de entrada.

2) En la parte inferior de la página, debes dirigirte al apartado ‘Firma’ y seleccionar ‘Con firma’ si no la tení­as configurada antes.

3) Verás que puedes editar el texto a placer e introducir imágenes, siempre y cuando las tengas almacenadas en algún servidor propio. Y es que Google tan sólo acepta una dirección URL, así­ que de momento, no tendremos la oportunidad de colgar una imagen que tengamos guardada en el ordenador.

Para que los cambios surtan efecto, bastará con pinchar sobre el botón ‘Guardar cambios’.

Foto de: opacity

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...