playstation-move-02

En TUEXPERTOJUEGOS ya hemos probado PlayStation Move. Se trata del nuevo mando con el que Sony quiere darle un giro a su consola de sobremesa, la PlayStation 3, y ampliar su experiencia de juego. Para ello, el próximo 15 de septiembre lanzará un set de control motriz compuesto por un periférico similar al mando de la Wii, aunque en este caso, PlayStation Move es más cilí­ndrico y cuenta con una bombilla que corona la estructura. Esta bombilla servirá para que el mando se comunique con la cámara PlayStation Eye, una especie de webcam que tendrá que estar instalada sobre el televisor.

Cámara y mando estarán a la venta en un pack por 60 euros, aunque también podremos comprarlos por separado a un precio de 30 euros, para la PlayStation Eye (que ya está a la venta) y 40 euros, para el PlayStation Move. Hay un tercer mando, con funciones de navegación, que al igual que el principal es inalámbrico y detecta el movimiento. Valdrá 30 euros y no será fundamental, aunque si recomendable, para una buena parte del catálogo de videojuegos que se está preparando para PlayStation Move.

Leer todo sobre PlayStation Move

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,