nokia n9 02

En estos dí­as crece la expectación ante el misterioso Nokia N9, ese móvil que estará equipado con Symbian 3 y que podrí­a suceder al Nokia N8 con prestaciones modificadas. Lo último que se ha sabido de este terminal apunta a su pantalla. A pesar de que se creí­a que serí­a más pequeño, una comparativa del prototipo con el iPhone 4 y el HTC Evo 4G demuestra que el Nokia N9 tendrá una pantalla de cuatro pulgadas. Eso sí­: tan amplio tamaño no se corresponderá, en principio, con una sobrada resolución, y por lo pronto se conforma con un panel nHD de 640 x 360 pí­xeles.

Este dato se suma a los que ya se planteaban, que señalan un sistema de conexiones compuesto por sensores HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, así­ como una cámara de fotos y ví­deo de ocho megapí­xeles con probable función de alta definición 720p. También se ha encontrado una salida miniHDMI y una cámara frontal con flash LED para videollamadas bien iluminadas.

Leer todo sobre el Nokia N9

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...