android-3.0-gingerbread

Las alarmas saltaron en Google cuando se habló de las supuestas especificaciones mí­nimas de Android 3.0 Gingerbread. Se decí­a que para que un móvil pudiese albergar el sistema operativo que los de Mountain View estrenarán en octubre, éste tení­a que estar equipado con un GHz de procesador, 512 MegaBytes de memoria RAM y una pantalla de 3,5 pulgadas como mí­nimo. Pero según el fabricante, estas caracterí­sticas son sólo algunas de las recomendaciones que Google sugiere a las compañí­as productoras de terminales que estén interesadas en alojar Android 3.0 Gingerbread.

De esta forma, se da al traste (al menos, en cierto modo) con la anticipación que la información podí­a suponer de la generación de móviles que estarí­a por llegar en el siguiente ejercicio. Una lástima, porque aquello de la pantalla con resolución de 1.280 x 760 pí­xeles pintaba muy bien de cara a la reproducción HD desde un potente teléfono móvil.

Leer todo sobre Android 3.0 Gingerbread

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,