samsung-galaxy-s-movistar

Ya se huele el miedo en las carnes de Movistar. El temor a perder usuarios de smartphone con la “democratización” en la venta del iPhone 4 ha impulsado a la operadora azul a buscarse las habichuelas para fidelizar a sus usuarios de móviles inteligentes (especialmente, a los que llevan un iPhone 3G). Aquellos clientes que estén a menos de tres meses de cumplir su compromiso de permanencia podrán acceder a 100.000 puntos extra para llevarse, desde mañana 1 de julio, el nuevo Samsung Galaxy S.

Como en otras ocasiones, Movistar ha elegido su perfil en Twitter para hacer pública esta información. Los clientes que ya contaran con un saldo de puntos superior a 30.000 puntos y no tengan reparos por contar con una tarifa plana de datos (fundamental para sacarle todo el partido a un smartphone), podrán llevarse de forma gratuita el Samsung Galaxy S con Movistar, siempre y cuando se acojan a esta promoción.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S con Movistar

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,