crepusculo

Nervios, emoción, vampiros, lobos: ¡estreno! Hoy es un gran dí­a para los aficionados a la saga Crepúsculo. La que fuera una obra literaria de Stephenie Meyer y una saga cinematográfica dirigida por varios autores, ha plagado Internet con numerosos ví­deos, trailers, entrevistas y contenidos exclusivos. Todo, para apaivagar la sed crepuscular de los chicos y chicas aficionados a las historias de Bella Swan. El caso es que a estas alturas, «Eclipse«, la tercera pelí­cula de la saga, ya se ha convertido en el mayor estreno de la historia del cine estadounidense. De hecho, se espera que la pelí­cula sea proyectada durante el dí­a de hoy en más de 4.416 cines americanos. En España, el estreno no ha causado menos expectación y parte de las localidades ya están agotadas horas antes de su proyección.

crepusculo1

¿Y que es lo que tiene Crepúsculo que engancha a buena parte del público adolescente? Pues bien, la saga Crepúsculo tiene todos los ingredientes para enamorarles: incluye historias sombrí­as, un chico de ensueño con un halo de misterio y las divagaciones de una chica con la que muchas de su edad se sienten identificadas. A esta fórmula mágica tendrí­amos que añadirle una pizca de buena promoción, compuesta por un tráiler en HD y la habilidad de crear expectación por capí­tulos. La misma que Stephenie Meyer logró generar con sus obras literarias. Las que también residen en un puesto privilegiado de la biblioteca de los amantes de Crepúsculo.

Y es que unos meses antes, YouTube se encargó de promocionar en exclusiva el tráiler en alta definición de la nueva pelí­cula «Eclipse». La misma que hoy se estrena con total expectación. De momento, los blogs de los fans están repletos de contenidos y datos acerca del estreno de hoy. Aunque la página web oficial de la Saga Crepúsculo en español no tiene desperdicio. Desde ahí­ podemos descargar salvapantallas, ver una completa galerí­a fotográfica, ví­deos exclusivos o regocijarse con la historia de los personajes o leer y releer la sinopsis de la nueva entrega.

Pero los fans no se han quedado quietos. En red encontraremos centenares de sitios web dedicados a las historias de Stephenie Meyer. En CrepusculoMeyer.com, por ejemplo, tenemos la oportunidad de participar en foros con otros aficionados a la saga o leer consejos sobre el estacionamiento durante el dí­a del estreno en los cines de Nueva York y participar en concursos que premian el mejor disfraz de Crepúsculo. La página oficial para fanáticos está registrada como Crepusculo-es.com y recoge las mejores escenas subtituladas, datos concretos acerca del estreno, entrevistas y una recopilación de todas las noticias sobre Crepúsculo aparecidas en noticiarios y medios españoles. ¿Es que quieres más?

Pues te damos más. Durante el dí­a de hoy, coincidiendo con el estreno de «Eclipse», la productora Aurum ha organizado una Maratón Crepúsculo en cines de toda España. Para comprar las entradas, puedes dirigirte al Servicaixa.com y seleccionar tu ciudad. Si te apresuras un poco, es posible que todaví­a encuentres alguna entrada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.