Nokia_N8_02

Si el Nokia N8 fuese como el Barí§a, la cámara de fotos serí­a su Leo Messi: sus doce megapí­xeles lo avalan (los doce megapí­xeles de la cámara, que a Messi le sobran aún más). Es el sensor más potente del mercado, basado en lentes Carl Zeiss y con una muy interesante función de ví­deo en alta definición 720p. Además de ofrecer una excelente calidad de imagen en la captura fotográfica, la cámara del Nokia N8 está equipada de un flash Xenon que, a diferencia de los flash LED que estamos acostumbrados a ver, consigue lanzar ráfagas de luz mucho más potentes, ya sea en modo foto o como antorcha para ví­deo.

En cuanto a la captura secuencial, ya son varios los móviles que pueden grabar en HD, aunque este dato no desmerece los resultados del Nokia N8. En este caso, la grabación funciona a 25 imágenes por segundo y permite la edición nativa del ví­deo, gracias a una aplicación incluida en Symbian 3 con la que se podrá demostrar nuestro talento en la sala de montaje.

Leer todo sobre la cámara del Nokia N8

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,