bw10toshiba2

Se llama Toshiba Camileo BW10 y promete ser una de las revelaciones tecnológicas para este verano. Aunque no es muy apta para usos profesionales, esta videocámara irá de perlas a aquellos usuarios que buscan grabaciones básicas. Aun sí­, esta Camileo BW10 tiene una distinción especial. Y es que graba en alta definición y puede sumergirse hasta dos metros por debajo del agua, funcionalidad que adorarán los buzos más intrépidos. Estamos ante una videocámara compacta de bolsillo: mide 107 x 55 x 22 milí­metros, pesa 114 gramos y estará disponible en tres alegres colores: azul, amarillo y plateado.

A ésto hay que sumarle una pantalla LCD de 2 pulgadas y la posibilidad de guardar hasta siete horas de grabaciones, eso sí­, en tarjetas externas formato SD, SDHX o SDXC. Finalmente, hay que destacar una caracterí­stica menos interesante de la videocámara: y es que dispone de un sensor CMOS de apenas cinco megapí­xeles. Queda compensado por la posibilidad de grabar ví­deo en una calidad de 1920 x 1080 pí­xeles y 30 fotogramas por segundo. El precio, es otro detalle decisivo: costará alrededor de 150 euros.

Leer todo sobre la Toshiba Camileo BW10

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...