Se llama Toshiba Camileo BW10 y promete ser una de las revelaciones tecnológicas para este verano. Aunque no es muy apta para usos profesionales, esta videocámara irá de perlas a aquellos usuarios que buscan grabaciones básicas. Aun sí, esta Camileo BW10 tiene una distinción especial. Y es que graba en alta definición y puede sumergirse hasta dos metros por debajo del agua, funcionalidad que adorarán los buzos más intrépidos. Estamos ante una videocámara compacta de bolsillo: mide 107 x 55 x 22 milímetros, pesa 114 gramos y estará disponible en tres alegres colores: azul, amarillo y plateado.
A ésto hay que sumarle una pantalla LCD de 2 pulgadas y la posibilidad de guardar hasta siete horas de grabaciones, eso sí, en tarjetas externas formato SD, SDHX o SDXC. Finalmente, hay que destacar una característica menos interesante de la videocámara: y es que dispone de un sensor CMOS de apenas cinco megapíxeles. Queda compensado por la posibilidad de grabar vídeo en una calidad de 1920 x 1080 píxeles y 30 fotogramas por segundo. El precio, es otro detalle decisivo: costará alrededor de 150 euros.
Leer todo sobre la Toshiba Camileo BW10
Yo la tengo y sinceramente es una porqueria, en cuanto a la metes en el agua a los 20 segundos se empaña el lector y salen las fotos y el video borroso, vaya lo dicho una porqueria
Gracias por el comentario. Me había visto tentado a adquirirla, pero ahora que leo tu útil opinión…
Por cierto, no has pensado ponerlo en conocimiento del fabricante, a través de su servicio técnico oficial? Lo mismo es un defecto tan solo de tu unidad. Supongo además que estará en periodo de garantía, no? Lo dicho, gracias.
Si se empaña es una mierda, a mi al minuto
Probablemente sea por la condensación de humedad por la diferencia de temperatura; si está «calentita» en verano (+/- 40º)y la metemos en el agua bastante mas fresquita será cuando se condense la humedad en la recámara que separa la lente del exterior.
si yo la compré y al utilizarla tambien se me empaña, si hubiera sabido antes, supuse que es por la temperatura del agua y la humedad, pero una camara sumergible debería funcionar en cualquier ambiente.