cs5photo1

Con la edición CS5 de Photoshop se cumplen 20 años de la su existencia. Adobe viene desarrollando este programa desde hace más de dos décadas y justo ahora nos presenta la versión número trece. En esta ocasión, hemos querido recopilar las novedades más interesantes que ofrece el programa y que seguramente harán las delicias de los profesionales del diseño, la ilustración y la edición fotográfica. Aun así­, el software sigue presentando una barrera importante, que es su precio. Desde el mes de abril podemos adquirirla por 900 euros en la tienda virtual de Adobe.

La herramienta más importante lleva por nombre “Content-Aware”, aunque también se han añadido otras mejoras que nos irán de perlas a la hora de editar la imagen y lograr resultados cualitativamente impecables. Como no podí­a ser de otra manera, el usuario también podrá diseñar imágenes en 3D y lograr selecciones más efectivas de los contornos complicados. El usuario ya puede comprar la nueva versión o actualizar la antigua por un precio más asequible, a través de la página oficial de Photoshop.

Leer todo sobre la nueva versión de Photoshop CS5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...