Torrente-4-3d-01

El justiciero más casposo del cine español regresa, y lo hace como nunca: en relieve. Santiago Segura ha confirmado que cuenta con financiación y distribución para su próximo Torrente, el cuarto de la «saga». Además de servir de pasarela para que desfile en tropel todos los representantes del cine español (no en vano, las pelí­culas de Torrente reúnen a más personalidades de la industria española que la tediosa Gala de los Goya), Torrente 4 guardará un nuevo atractivo para verla en el cine: estará rodada integramente en 3D.

No es ninguna broma. Segura se ha tomado tan en serio el reto de filmar en 3D la próxima épica de José Luis Torrente que incluso ha consultado aspectos técnicos con el pope del sistema: el propio James Cameron, a quien tuvo la oportunidad de pedir asesoramiento durante una velada en Nueva Zelanda. El simple hecho de subirse al carro de las tres dimensiones ya es motivo suficiente para revisitar al grotesco detective, pero además, las jovencitas (y no tan púberes) también verán un gancho en Torrente 4, ya que el compañero del protagonista en esta entrega será el catódico Mario Casas. Pero no será la única participación que interese en Torrente 4 3D.

Torrente-4-3d-02

También se habla de la posibilidad de que Hugh Laurie, conocido popularmente como el irreverente doctor House, participe en Torrente 4 3D. No es descabellado: el actor inglés y Santiago Segura son amigos desde hace unos años, cuando coincidieron en la extraña y divertida Chica de Rí­o, una coproducción española de 2001 en la que el actor con más dotes de relaciones públicas de nuestro paí­s ejercí­a de secundario cómico de Laurie.

Cameos aparte, que los habrá, Torrente 4 3D parece contar con el respaldo económico de la división cinematográfica de Antena 3, y Warner ya ha expresado su apoyo en las labores de distribución de la cinta. No es para menos: la franquicia del ex-policí­a más corrupto de la ficción nacional ha generado pingí¼es beneficios desde su estreno en 1998.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.