hotmailnuevo1

La nueva versión de Hotmail está a punto de caramelo. El cliente de correo electrónico gratuito de Microsoft presenta una nueva versión con caracterí­sticas que harán las delicias de la parroquia. Y es que a pesar de que Gmail ha cautivado a muchos usuarios, más de 300 millones de internautas en todo el mundo optan por crear una cuenta Hotmail. Seguramente por eso, la compañí­a Microsoft ha decidido ponerse manos a la obra y presentar unas cuantas mejoras de aúpa. Una de las más importantes tiene que ver con la retirada de mensajes publicitarios al final de cada correo electrónico.


hotmailnuevo2

¿Y qué hay de las nuevas mejoras? Según han indicado algunos medios, la apariencia de la bandeja de entrada de Hotmail se verá mucho más limpia y ordenada para que los usuarios puedan organizar sus correo electrónico con mayor facilidad. Esto incluye la organización de los correos por conversaciones, al igual que hace Gmail desde un buen principio. Por si esto fuera poco, el sistema de Hotmail nos permitirá filtrar por mensajes leí­dos y no leí­dos, además de ver los correos electrónicos que nos ha mandado un sólo contacto. En definitiva, se trata de pequeños trucos para mejorar la experiencia a través de un buzón cada vez más repleto de mensajes y mensajes por clasificar.

hotmailnuevo3

Cuanto a la capacidad, hay que decir que a partir de ahora Hotmail contará con una capacidad de almacenamiento de 8 GB casi ilimitado. Los usuarios que tengan que enviar archivos grandes, podrán hacerlo a través de SkyDrive con documentos 10GB. Igual de importante resulta el hecho de que Microsoft haya decidido poner fin a los mensajes publicitarios que se enví­an al final de cada mensaje, evitando así­ que el usuario tenga una firma añadida anunciando productos que nada tienen que ver con el fin de su correo electrónico.

Finalmente, indicar que se podrá chatear en Messenger a través de ventanas web, así­ como generar presentaciones fotográficas ví­a Skydrive. Se sabe también, que el paquete ofimático Office vendrá integrado en el sistema. En cualquier caso, habrá que esperar al lanzamiento para comprobar los cambios y disfrutar, de forma definitiva, de la nueva apariencia de Hotmail.

Ví­a: Bitelia / Foto de: gaobo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.