hotmailcuenta2

Es uno de los servicios de correo electrónico gratuito más solicitados. Actualmente se conoce con el nombre de Windows Live Hotmail, puesto que integra otros servicios online que gestiona la propia compañí­a Microsoft. Cada cuenta de correo electrónico ofrece hasta 5 GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliarse cuando requieras de más espacio. Pero si lo que quieres es crear una nueva cuenta de correo electrónico a través de Hotmail, te explicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.


hotmailcuenta3

1) Accede a Hotmail.com y pincha sobre el botón ‘Registrarse’. Deberás crear un Windows Live ID, es decir, una secuencia con la que podrás identificarte al acceder al correo electrónico y a todos los servicios online que ofrece Microsoft.

hotmailcuenta4

2) Cuando hayas seleccionado un nombre que te identifique, podrás comprobar si la dirección todaví­a está disponible o si debes escoger otra que no haya sido elegida por otro usuario.

hotmailcuenta5

3) Acto seguido, rellena datos como la contraseña de acceso, una dirección de correo electrónico alternativa, nombre y apellidos, paí­s, provincia, código postal, sexo y año de nacimiento. Acepta el ‘acuerdo de servicio de Microsoft’ y la ‘declaración de privacidad’.

hotmailcuenta1

La cuenta de correo electrónico habrá sido creada y serás automáticamente redirigido al buzón de tu nueva cuenta Hotmail. A partir de ahora ya podrás utilizar tu cuenta para enviar y recibir mensajes a tus contactos.

Foto de: nialkennedy

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.