comparadorseguros1

Cada dí­a vemos decenas de anuncios recordándonos que existen seguros de coche mucho más baratos que el nuestro. Luego nos compramos un coche nuevo y queremos pagar el importe mí­nimo por el seguro obligatorio, claro está. Lo difí­cil es saber elegir y elegir bien. Es por eso que en Internet existen varias páginas dedicadas a comparar seguros. Recogen los datos de tu coche y la información sobre los conductores que van a utilizar el vehí­culo para obtener el seguro que pueda resultarte más económico. Una de las páginas más interesantes es Arpem.com. Te contamos cómo funciona, a continuación.

comparadorseguros2

Arpem.com nos permite comparar seguros de coches, todo terrenos, monovolumen, furgonetas industriales, motos, scooters y ciclomotores. Para calcular el precio del seguro basta con pinchar sobre el botón amarillo ‘Calcular’ y seleccionar la marca del automóvil, por ejemplo, Renault.

comparadorseguros3

Tendrás que elegir la marca del vehí­culo, el combustible, la cilindrada, si es de primera o segunda mano o si por lo contrario, hace más de 60 dí­as que lo tienes en tus manos. También tendrás que indicar el uso (habitual, ocasional o profesional), además de la fecha de matriculación, los kilómetros anuales. Otros datos a rellenar son la profesión del conductor principal, el sexo, la fecha de nacimiento y la provincia de residencia. A ésto hay que añadir el tipo de seguro que queremos contratar: de terceros, terceros + lunas o todo riesgo con franquicia y sin franquicia, además de otras modalidades posibles.

comparadorseguros4

Una vez tengas resuelto el cuestionario, tendrás que pinchar sobre el botón ‘Calcular’. Acto seguido, aparecerán ante ti la mayorí­a de seguros consultados, ordenados por mejor CALIDAD-PRECIO, por precio más bajo o por mejor CALIDAD de la póliza, según hayas elegido. Si el precio y las prestaciones del seguro te interesan, podrás contactar directamente con la compañí­a aseguradora a través de correo electrónico o ví­a telefónica.

comparadorseguros5

Foto de: MART¡N

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.