losprlos protegidos 1

Parece como si la ciencia-ficción y lo fantástico se llevara especialmente bien con el cine en tres dimensiones. Al menos es lo que han pensado los ejecutivos de Antena 3, que han decidido estrenarse en la nueva tecnologí­a. La cadena de San Sebastián de los Reyes será la primera televisión española en rodar ficción tridimensional. Para ello se han decidido por uno de sus mayores éxitos de la pasada temporada. La serie elegida es Los Protegidos.

El primer capí­tulo de la segunda temporada de esta peculiar ficción que entremezcla los problemas familiares con poderes paranormales se rodará con cámaras estereoscópicas. Así­, los superpoderes de Lucas, El Culebra o Sandra van a adquirir a una mayor emoción. La telequinesia, la adivinación, o la invisibilidad, van a destacar mucho más en pantalla gracias a los efectos en tres dimensiones.

losprlos protegidos 2

La historia inicial de la segunda temporada de Los Protegidos se podrá ver en televisores tridimensionales, y además estará disponible en la página web de la cadena de televisión para su visionado bajo demanda. Por si esto fuera poco, hay preparado un preestreno en versión cinematográfica en 15 ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona Sevilla y Valencia. La segunda temporada llegará a los televisores españoles con el inicio del otoño.

Los Protegidos ha sido una de las grandes revelaciones de la pasada temporada, tras un inicio azaroso en el que muchos crí­ticos se quejaban de la poca espectacularidad y verosimilitud de los poderes paranormales de que disfrutan los protagonistas. Poco a poco la simpatí­a y la humanidad de los personajes así­ como una trama suficientemente intrincada ha ido alcanzando el favor del público hasta cerrar la pasada temporada con 3.350.000 espectadores, algo más del 18% de cuota. Esta serie ha sido el lí­der en los públicos menores de 54, pero ha sido especialmente seguida en el tramo de edad de 13 a 24 años.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.