ipad1

Lo sentimos por los que padecen de impaciencia por sostener el iPad de Apple en sus manos, pero la llegada de la tableta a nuestro paí­s se retrasa hasta el 7 de junio. Pero ni siquiera esta fecha es segura. En la Apple Store aparece seguida de un incierto “Aproximadamente” cuando se va a reservar un dispositivo. En un principio, el dí­a previsto para efectuar las primeras entregas del iPad era el 28 de mayo. La compañí­a de momento no ha dado ninguna razón que justifique los cambios.

Es la segunda demora que sufre el iPad a la hora de comercializarse en Europa, además de en Australia, Canadá y Japón. La primera vez se dijo que el lanzamiento internacional del iPad se aplazaba por la falta de stock. No deja de ser un defecto en la capacidad de previsión de la compañí­a. Sobre todo si otra vez fuera esa la causa, porque desde entonces hasta ahora ha tenido tiempo de sobra para calcular cuántas unidades deberí­a preparar para los nuevos mercados. Tampoco sabemos qué pasará con los usuarios que realizaron sus encargos antes de que Apple modificara las fechas, si recibirán su iPad el dí­a fijado a priori, o si tendrán que esperar igual que el resto.

Leer todo sobre Apple iPad en España, la llegada del iPad se retrasa de nuevo hasta junio

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,