nokia_ck-200-01

El Nokia CK-200 representa de forma muy concreta lo que se debe esperar de un kit manos libres. Además de apostar por la comodidad, la sencillez y la funcionalidad, este dispositivo amplí­a las posibilidades que el usuario puede explotar de un dispositivo de estos. Incluye un adaptador para que lo enganchemos en el salpicadero, así­ como un mando a distancia que vendrá muy bien en el volante, de forma que con un sencillo movimiento podamos ejecutar las órdenes precisas.

Podremos vincular dos teléfonos móviles simultáneos mediante Bluetooth al Nokia CK-200, y que podrá incluso leernos los mensajes, siempre y cuando el terminal identificado se base en Symbian S60 3.2 y versiones posteriores. El dispositivo en sí­ tiene una pantalla RGB de 2,5 pulgadas y está equipado con sistemas de mejora en micrófono y altavoz, de forma las conversaciones que se mantengan no suenen con el clásico toque de lata que heredan normalmente estos aparatitos.

Leer todo sobre el Nokia CK-200

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,