HP-Mini-110

Cambiarle el aspecto a un ordenador para que parezca nuevo es un regate a la altura de Cristiano Ronaldo. La estadounidense Hewlett-Packard ha optado por este planteamiento para renovar los HP Mini 210 y HP Mini 110, un par de netbooks basados en los procesadores Intel Atom N450 y N470. La gracia de estos equipos no está en su configuración (ya que repiten las prestaciones con las que se dieron a conocer), sino en el diseño de la carcasa. El HP Mini 210 imprime un look escocés que se deja ver en un estapando rosa de cuadros, mientras que el HP Mini 110 se limita a una apariencia perlada más sencilla.

El HP Mini 110, además, presenta una autonomí­a ligeramente mejorada, que ahora se prolonga hasta las ocho horas de uso, entre cargas. En cuanto a precios, se conservan los costes de las ediciones anteriores en la edición americana: el HP Mini 210 vale unos 275 euros, al cambio actual, y el HP Mini 110 cuesta 220 euros, al cambio de divisa.

Leer todo sobre los HP Mini 210 y HP Mini 110

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...