satc2-1

Está a punto de llegar a las  salas de cine la secuela de ‘Sexo en Nueva York‘, protagonizada por Sarah Jessica Parker y sus amigas Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Tanto las pelí­culas como la serie de televisión, llevan varios años creado tendencias en el campo de la moda y del estilo de vida en general. Todos los complementos que salen en pantalla terminan vendiéndose como rosquillas. Como la tecnologí­a no podí­a ser menos, las marcas de electrónica de consumo han puesto a Sexo en Nueva York 2 dentro de su radar.

Al fin y al cabo, las chicas más estilosas de la Gran Manzana, que calzan «manolos» y gastan bolsos de Prada, también están rodeadas de gadgets en su vida diaria. Entre las marcas que han logrado posicionar sus productos dentro de esta pelí­cula se encuentra HP, que ha cerrado un acuerdo mundial de marketing con la productora cinematográfica Warner. Para que luego digan: Si no puedes vivir con un romance perfecto, al menos consuélate con un ordenador perfecto. Como gran parte del metraje de la cinta se desarrolla en el desierto y en medio del lujo de Abu Dahbi (Marruecos en realidad), ya veremos cómo se las han apañado los directores de arte para colocar los productos en las tomas.

SATC20090903_004.dng

El miniordenador HP Mini 210 Vivianne Tam Edition, con sus mariposas aleteando, es uno de los gadgets que vamos a poder en Sexo en Nueva York 2. Aparte del original miniordenador, cuya carcasa es obra de la diseñadora china Vivianne Tam, también figura el tablet PC modelo HP TouchSmart TM2. Y en las oficinas que salen durante la pelí­cula se pueden ver ordenadores de sobremesa «todo en uno», como el HP TouchSmart 600 o el HP TouchSmart 300 .

Para aprovechar el tirón de la pelí­cula, el acuerdo entre la Warner y HP incluye un anuncio publicitario para televisión con la glamourosa  Sarah Jessica Parker como protagonista, que será emitido en todo el mundo. HP espera que las miles de fans de la Parker corran a las tiendas buscando esos ordenadores, al igual que hacen con cualquier complemento que la actriz luce en las pelí­culas.

Fotos: Warner Bros. Pictures

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.