nokia-n8-bateria

Si echas un vistazo a las caracterí­sticas del Nokia N8 verás que tiene una memoria interna de 16 GigaBytes. No obstante, se dejado ver un pack de venta de este móvil táctil en el que se aprecia una posible capacidad de 32 GigaBytes. Lo que no se sabe es si la memoria flash tendrá ese fondo de almacenaje o si se completará con tarjeta de memoria (ya sea con una microSD de 32 GigaBytes o con una unidad de 16 GB).

Y no paran ahí­ las especulaciones acerca del primer espada de Nokia con Symbian 3. También se ha podido saber que si bien el fabricante advertí­a del carácter inamovible de su baterí­a, la posibilidad de intercambiarla en caso de averí­a o agotamiento podrí­a ser posible. Para ello, parece que bastarí­a con retirar un par de tornillos que darí­an acceso a la ranura donde se hospeda la baterí­a. Eso sí­, probablemente Nokia se cuide de limitar esta opción aludiendo a condiciones sujetas a la garantí­a del terminal.

Leer todo sobre el Nokia N8 32 GB

https://www.tuexperto.com/tag/
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp