2010_01_27_HP Slate2

HP Slate era considerado por muchos como el posible competidor del iPad de Apple. Y lo decimos en pasado porque su fabricante, la norteamericana Hewlett-Packard, ha confirmado que este proyecto ha salido de sus planes comerciales. Según han relatado, la experiencia con Windows 7 y el procesador Intel no ha sido del todo satisfactoria, motivo por el cual han decido aparcar el prototipo.

Ya hay quien apunta que la resurrección del HP Slate podrí­a llevarse a cabo una vez que pase un tiempo prudencial. En ese caso, las prestaciones del tablet virarí­an notablemente respecto a lo que se habí­a mostrado en el CES 2010: la plataforma operativa pasarí­a a ser WebOS (propiedad de HP tras la adquisición de Palm Inc.) y el procesador serí­a un AMD o, incluso, un Qualcomm. Sea como sea, por el momento la compañí­a no ha mostrado interés por reemprender el proyecto a corto plazo.

Leer todo sobre el HP Slate cancelado

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...