Windows7100millones2m

Salió a la venta en octubre de 2009 y seis meses después, Microsoft ha logrado vender 100 millones de licencias. Nos referimos a Windows 7, el último sistema operativo de la factorí­a de Redmond que ha llegado a seducir a los usuarios. Incluso más que Windows XP y, cómo no, Windows Vista en su momento, uno de los sistemas más vilipendiados del mercado. Por contraste, Windows 7 ha superado todas las expectativas que Microsoft podí­a tener al respecto, puesto que buena parte de los usuarios ha decidido cambiarse al Siete.

Pero Windows 7 goza de distintas versiones, adaptadas a cada tipo de usuario. La más vendida es Windows 7 Home Premium, una versión que ya cuenta con 39 millones de copias distribuidas en todo el mundo y que viene preinstalada en la mayorí­a de ordenadores de nueva adquisición. En cualquier caso, las ganancias que Microsoft ha logrado con su nuevo sistema operativo tendrán que compensar las pérdidas ocasionadas por su buscador Bing y por otros productos de su división online.

Leer todo sobre los 100 millones de licencias vendidas de Windows 7.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,