gmaillabs2

Gmail no es un servicio que podamos etiquetar de básico o rudimentario. Y es que dentro de su laboratorio, el mismo que se conoce como ‘Labs’, encontraremos un gran surtido de experimentos y funcionalidades de estreno, hechas a medida de aquellos que desean convertir la bandeja de entrada de Gmail en una herramienta multidisciplinar. En esta ocasión, nos centramos en la función que nos permite ‘responder a todos’ de forma predeterminada, cosa que irá de perlas a aquellos que suelen enviar mensajes a un grupo de personas y al mismo tiempo siempre se olvidan de algún nombre, o no se acuerdan de pinchar sobre el botón ‘Enviar a todos’. Te explicamos cómo activar la función en unos sencillos pasos.

respondertodosgmail1

1) Accede a Gmail introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

2) Pincha sobre el enlace ‘Configuración’ y selecciona la etiqueta ‘Labs’.

3) Casi al principio encontrarás la función ‘Responder a todos’ de forma predeterminada. Selecciona ‘Habilitar’ y pulsa sobre el botón ‘Guardar cambios’, situado en la parte inferior de la página.

respondertodosgmail2

A partir de ahora, el botón ‘Responder a todos’ quedará visible en primera instancia, cada vez que recibamos un correo electrónico. Ahorraremos duplicar esfuerzos por culpa de los fallos de memoria.

Foto de: Status Fustration

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.