MotorolaMilestone1

Motorola Milestone, uno de los principales rivales en Estados Unidos del Google Nexus One, ya ha desembarcado en España. Lo distribuirá en exclusiva Orange. El terminal fue presentado durante la pasada edición de la Mobile World Congress 2010 en Barcelona.

Es posible reservarlo desde hoy mismo en la web de Orange. Según la operadora francesa, estará disponible a finales de marzo. Los seguidores de Android podrán así­ disfrutar en breve de la versión 2.1 del sistema operativo diseñado por Google.

Motorola MilestoneEl Motorola Milestone, llamado Droid en Norteamérica, ofrece una pantalla multitáctil de nada menos que 3,7 pulgadas y 854 pí­xeles de ancho. La resolución total supera los 400.000 pí­xeles. Completa la accesibilidad a los contenidos con un teclado deslizante tipo QWERTY, de gran utilidad para usar servicios de mensajerí­a o correo electrónico. Motorola presume de haber fabricado uno de los móviles inteligentes más delgados del mercado, puesto que a pesar del periférico su grosor no supera los 13,7 milí­metros. El procesador es un Cortex A8, obra de ARM.  El sistema operativo Android 2.1 viene con iconos de acceso directo a multitud de aplicaciones de Google, como el Buscador, Maps o Gmail. También al portal de ví­deos YouTube.

La cámara de fotos es de cinco megapí­xeles y está equipada con flash LED dual. También es capaz de filmar ví­deo en alta definición a 720 x 480 pí­xeles. En cuanto a la reproducción multimedia, es compatible con los formatos MP3, AAC, WAV, MPEG4, H.263 y H.264. Viene con sintonizador de radio FM con RDS y soporte para JAVA. En España se comercializa con una base multimedia que le añade, entre otras, las funciones de reloj despertador o marco para fotos digital.La memoria externa del dispositivo será ampliable hasta los 32 Gb mediante tarjetas microSD. De partida, incluye una de 8 Gb. Libre, cuesta 500 euros. Con Orange, el precio es variable según el plan que se contrate. Por ejemplo, es posible adquirirlo por cero euros en los casos que reúnan los requisitos de portabilidad, pre reserva y contrato de Tarifa Plana 24 horas junto con la Tarifa de Datos Internet Plus, además de comprometerse a una permanencia de 18 y 24 meses en cada plan de datos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.