lg-windows-PHONE-7-02

La coreana LG parece que se quiere poner las botas con el sistema operativo Windows Phone 7. Una nueva imagen de la alianza entre ambos se ha filtrado, sugiriendo que el idilio corporativo podrí­a dar a luz a un nuevo dispositivo, además del que ya te mostramos hace un par de semanas. Ahora, este móvil táctil con posible pantalla con resolución de 800 x 480 pí­xeles carece de teclado QWERTY (al menos, en lo que se deja ver).

El acabado de su diseño es prácticamente el mismo, aunque con sutiles variaciones en el remate del marco plateado que rodea la pantalla y en el diseño de los controles fí­sicos del frontal. Este dispositivo podrí­a estar equipado con una memoria interna de ocho GigaBytes y, a tenor de la imagen filtrada, repetirí­a con una cámara secundaria orientada a videollamadas.

Leer todo sobre el LG con Windows Phone 7

Advertisement
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,